Índice de Productos

Investigación Biomédica

Control Agroalimentario

Terapias Avanzadas

Noticias

Noticias

  • Acuerdo corporativo con Grupo Deltalab

    Ver página Deltalab

  • Acuerdo corporativo con Grupo Deltalab

    25/09/2013

    El Grupo Deltalab ha adquirido una participación mayoritaria en el accionariado de Nirco, empresa de capital español que centra su actividad en la fabricación, distribución y prestación de servicios en el ámbito de las ciencias de la salud. Con esta operación, el Grupo Deltalab refuerza su estrategia de liderazgo en el diseño y fabricación de material fungible para laboratorios, clínicos, químicos e industriales a nivel nacional y le permite seguir apostando por el crecimiento internacional.

    Nirco, fundada en el año 1978, cuenta con cuatro grandes líneas de negocio estructuradas en las divisiones de investigación para terapias celulares, investigación biomédica, control de calidad y sanidad animal. Con delegaciones en Barcelona (Barberà del Vallès) y Madrid (Móstoles) emplea a medio centenar de trabajadores y cerró el ejercicio 2012 con una facturación de unos 9 millones de euros.

    Deltalab, ubicada en Rubí, Barcelona, es la primera empresa nacional en fabricación de frascos, tubos y escobillones para la recogida de muestras de análisis para laboratorios. La política de I+D+i y su capacidad exportadora son las señas de identidad de Deltalab. Su política exportadora permitió revertir las cifras anteriores y situar, desde el año 2011, el orden de exportaciones en un 55% respecto el 45% de mercado interior. Su consolidada presencia en más de 130 países, permitió cerrar el pasado 2012 con una facturación superior a los 23 millones de euros y un crecimiento sostenido del 6% desde el año 2010.

Noticias